Diego prometió “trabajar con alma y vida” por el Lobo

"Estoy muy feliz de ser el nuevo DT de Gimnasia. Quiero agradecerle al presidente Gabriel Pellegrino por esta oportunidad y decirle a los hinchas que vamos a trabajar con alma y vida por el Lobo", dijo.

Diego Maradona prometió ayer “trabajar con alma y vida por el Lobo” después de cerrar por el término de un año su acuerdo para dirigir a Gimnasia y Esgrima La Plata, lo que significa su vuelta a la liga argentina después de 24 años.

“Finalmente, ahora sí es oficial. Estoy muy feliz de ser el nuevo DT de Gimnasia. Quiero agradecerle al presidente Gabriel Pellegrino por esta oportunidad y decirle a los hinchas que vamos a trabajar con alma y vida por el Lobo. Un abrazo y muchas gracias”, escribió el Diez en sus redes sociales.

Diego acompañó el posteo con una foto junto al presidente y la camiseta “tripera” con el dorsal número 10 y la leyenda “Maradona”.

Gimnasia será el tercer equipo que dirigirá el astro en el fútbol argentino después de sus lejanas experiencias en Mandiyú de Corrientes (1994) y Racing Club (1995).

Su debut será el próximo domingo 15 a las 11 frente a Racing Club, por la sexta fecha.

Comentarios