“Diáfano” tendrá su estreno en La Casa Violeta

La obra dirigida por Rubén González Mayo se exhibirá el viernes y el sábado desde las 22. La entrada general cuesta $200.

Este fin de semana se estrena “Diáfano” y tendrá dos funciones, el viernes y el sábado desde las 22 en La Casa Violeta (Paraguay 1474 de Godoy Cruz)

La obra,  escrita y dirigida por Rubén González Mayo, cuenta con la actuación de las actrices Marcela Montero, Natasha Driban Molinelli, Celeste Álvarez y Claudia Racconto.

La entrada general tiene un valor de $ 200. Las reservas se pueden hacer llamando al 4280190 o al 156 829 201.

"El teatro es la posibilidad del ida y vuelta, y ese punto tan trillado del hecho mágico. Eso mágico que sucede en ese instante invisible, no te permite otra cosa que no sea felicidad y evolución permanente. Y desde la independencia se puede lograr una buena obra; la independencia es mi actitud y la sigo sosteniendo", dice Rubén González Mayo. Y después sonríe.

Desde esta concepción, fundamental en sus procesos creativos, el actor, dramaturgo y director gestó “Diáfano”, su última obra. En este nuevo trabajo, González Mayo indaga en el universo femenino, en sus procesos de deconstrucción y reconstrucción, y lo hace de la mano de un grupo de actrices formidables.

"Diáfano es un camino hacia el encuentro de las mujeres que revelan, que amplían, que recuerdan su infancia, que evocan lo aprendido para reformularlo, que se desorientan para encontrar el camino. Las protagonistas de la obra van tejiendo una trama que las ubica en este presente. Esa trama que revela el patriarcado y que revelan los mandatos. En este sentido, la obra trata temas puntuales respecto a la mujer", anticipa el director, quien cuenta con la asistencia de Rubén Antinori en el trazado de las directrices escénicas.

Comentarios