Detuvieron a una pareja en Rivadavia acusada de matar a un hombre

La víctima, identificada como Alfredo Víctor Salguero, tenía 50 años y murió después de haber recibido una brutal golpiza. Falleció por las lesiones que recibió.

Un hombre de 50 años falleció ayer a la madrugada en el Hospital Central luego de haber sido víctima de una brutal golpiza unos días antes en la intersección de Lavalle y Belgrano de Rivadavia.

Alfredo Víctor Salguero circulaba en su camioneta marca Toyota perseguido por dos personas en una moto quienes lo detuvieron y luego de una discusión lo golpearon con un casco.

Salguero quedó tendido en el suelo al lado de su camioneta y fue trasladado en un principio al Hospital Saporiti donde le diagnosticaron un traumatismo de cráneo severo. Fue derivado al hospital Perrupato y lograron estabilizarlo, finalmente fue atendido en el hospital Central.

Finalmente, en la madrugada de este martes, alrededor de las 2:15, Salguero perdió la vida por las lesiones que recibió. Tenía el rostro estaba completamente destrozado, con fracturas y falta de piezas dentales.

La investigación a cargo de la Fiscalía Nº 13 de Rivadavia pasó de “lesiones graves” a “averiguación de homicidio”. Parece que la pareja que agredió al conductor de la camioneta fue captada por una cámara de la zona y sumarlo a alguna otra imagen de alguna cámara de un comercio.

Comentarios