Detuvieron a una pareja con cocaína, marihuana, LSD y dinero

El hecho ocurrió cuando efectivos policiales realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Godoy Cruz al 6.900 del deepartamento de Guaymallén.

Una mujer de 37 años y un hombre de 36 años fueron detenidos en un operativo realizado el miércoles por la noche al tener en su poder con drogas y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió cuando efectivos policiales realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Godoy Cruz al 6.900 del departamento de Guaymallén.

Allí secuestraron 2 kilos de marihuana entre paquetes envoltorios y porros, 53 gramos de cocaína, 22 troqueles de LSD, 6.370 pesos, 4 teléfonos celulares, una balanza y elementos de corte y fraccionamiento.

La medida fue encabezada por personal de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico cuando llegaron al domicilio ubicado en calle Godoy Cruz al 6900 de ese departamento.

Una vez que revisaron el domicilio, los sabuesos obtuvieron resultado positivo porque encontraron los dos kilos de cannabis distribuidos en 10 trozos, ocho cigarrillos, cogollos y otros envoltorios.

La pareja quedó detenida y fue puesta a disponibilidad de la justicia.

Comentarios