Detuvieron a una mujer sospechada de matar a su bebé recién nacido

El hecho ocurrió en General Alvear. La mujer, de 19 años, se encuentra internada, bajo custodia policial. Investigan si fue la responsable de quitarle la vida al menor de edad.

Una joven de 19 años ingresó con su hijo recién nacido herido al hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear. El bebé tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital de San Rafael pero falleció al poco tiempo. La joven quedó detenida y están investigando si ella mató a su hijo.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en una casa ubicada en calle Libertad al 800 de General Alvear.

Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que la joven no había contado a nadie de su familia que estaba embarazada. En las primeras horas del domingo empezó con trabajo de parto y luego de dar a luz, en un rapto de locura, envolvió al niño en un toallón y comenzó a apuñalarlo.

La familia escuchó los terribles gritos y se encontró con una escena escalofriante. El bebé tenía heridas en la cabeza, en la espalda y un corte muy profundo en el abdomen.

Con desesperación los familiares llevaron a la chica y al bebé al hospital Enfermeros Argentinos. El niño fue estabilizado y trasladado de urgencia al hospital Schestakow. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció.

Comentarios