Detuvieron a una mujer que obligó a fumar marihuana a su hija de 2 años

La aprehendida tiene 24 años y estaba realizando una videollamada con el padrastro de la niña, que se encuentra en la cárcel. El hecho ocurrió en una vivienda de Guaymallén.

Una mendocina fue detenida por haber hecho que su hija de dos años fumara marihuana durante una transmisión en vivo de Facebook.

Del otro lado de la videollamada que estaba realizando para mostrar este hecho, se encontraba el padrastro de la pequeña, que desde la cárcel observaba y celebraba la situación.

El hecho ocurrió en una vivienda de Villa Nueva, Guaymallén.

La acusada es Yasmín Lucero, de 24 años, que es madre de tres chicos. La mujer hizo una transmisión en vivo a través de la red social, con Carlos Jeremías González (30), su pareja que tiene un extenso prontuario y que se encuentra privado de la libertad.

En una de las conversaciones, González le dice a Lucero que “no le dé faso a la niñita y que tampoco se ponga a culiar adelante de ella”.

Luego de ser advertido el hecho, actuó de oficio la División de Delitos contra la Integridad Sexual e  intervino el Equipo Técnico Interdisciplinario (ETI) del municipio para detener a la mujer.

Precisamente el ETI tomó medidas de protección con la pequeña como así también con sus dos hermanos, de 16 y 13 años.

La aprehensión de la mujer fue en una vivienda de calle Mitre.

Lucero fue trasladada al penal y el celular con el cual se habría realizado el video fue secuestrado para el correspondiente peritaje.

La mujer quedó a disposición de la Unidad Fiscal Correcional que será la encargada de definir si corresponde imputarla por algún delito.

Comentarios