Detuvieron a una banda delictiva tras realizar un megaoperativo

La policía realizó 32 allanamientos en parte del Gran Mendoza y el este provincial. Unos 14 sujetos fueron capturados. Secuestraron armas, otros elementos y más de $ 800 mil.

Desbarataron a una banda delictiva integrada por más diez asaltantes tras una serie de operativos realizados en parte del Gran Mendoza y en el Este provincial.

La policía realizó 32 allanamientos en Guaymallén, Las Heras, Maipú y el Este  donde incautaron más de $ 800 mil, armas y elementos que serían robados. Además encontraron autos de dudosa procedencia que iban a ser desarmados.

Los detenidos serán imputados hoy por asociación ilícita.

Esta banda estaba dividida en tres grupos: unos eran piratas del asfalto, otros hacían entradera y otros robaban a partir de boquetes.

En una de las viviendas que fue allanada había más de $ 600 mil en efectivo. Secuestraron ocho armas de fuego como escopetas, pistolas calibre 9 y calibre 22.

Dentro de los elementos recuperados había una buena cantidad de celulares, herramientas, equipos de música. Además de las armas también incautaron un montón de proyectiles de diverso calibre.

Comentarios