Detuvieron a un hombre acusado de violar a su hijastra en Tupungato

El sujeto está acusado de violar a la hija de su ex pareja durante más de diez años. Lo encontraron en Salta y desde allá lo trasladaron hasta el Valle de Uco.

Un hombre de 38 años llamado Julio César Jaime está acusado de violar de manera sistemática a su hijastra durante más de 10 años.

Según contó InfoUco, el hombre, que fue pareja de la madre de la víctima, comenzó a violarla cuando ella tenía siete años.

La Justicia del Valle de Uco hizo una investigación con seguimientos y escuchas, para evitar que el individuo no se fugara, por lo que logró ser detenido en la provincia de Salta por un pedido de la Fiscal del Valle de Uco, quien trabajo en este caso.

El hombre está acusado de haber violado durante años a su hijastra, quien hoy tiene 17 años, y fue detenido en Salta gracias al trabajo conjunto de policías mendocinos, bonaerenses y salteños.

Según confiaron fuentes de la causa, en agosto del año pasado la Unidad Fiscal Valle de Uco informó al personal de la Unidad Investigativa de Tupungato sobre el pedido de captura contra Julio César Jaime, de origen salteño que incluso habría embarazado a la hija de su pareja, y por orden judicial, la menor había abortado.

Con el número telefónico del buscado, efectivos de la División Escuchas Telefónicas ubicaron, mediante geoposicionamiento, a Jaime en Carmen de Areco, provincia de Buenos Aires.

Comentarios