Detuvieron a tres hombres por dos crímenes distintos en Maipú

Un joven de 24 años fue apuñalado en el abdomen en la madrugada del sábado en Rodeo del Medio. El otro sujeto fue ultimado por una planta de marihuana.

Tres hombres fueron detenidos ayer en Maipú. Dos de ellos están sospechados de apuñalar a un hombre en Rodeo del Medio y el otro está acusado de asesinar a un joven de 22 años por una planta de marihuana.

Gonzalo Occhionero, de 24 años, fue encontrado en Rodeo del Medio, en la madrugada del sábado, con una herida de arma blanca en el abdomen. Fue trasladado de urgencia al Hospital Central y finalmente murió.

Los dos sujetos están sospechados de ser los autores materiales del crimen. En un allanamiento realizado en calle Lencinas de Colonia Bombal, se detuvo a un joven de 18 años de edad. Posteriormente, en una vivienda del Algarrobal de Las Heras, detuvieron a menor de 15 años de edad, quien quedó sindicado como partícipe del hecho en cuestión.

Ambos jóvenes quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios.

El tercer detenido es un hombre de 35 años, acusado de matar a un Brian Ismael, de 22 años, en una pelea por una planta de marihuana. El crimen ocurrió en el barrio Parque Norte de Maipú.

Comentarios