Detuvieron a la pareja de la mujer que fue asesinada en Guaymallén

El cuerpo de la joven fue encontrado en Rodeo de la Cruz. Su pareja, un hombre de 50 años, fue detenido. Quedará imputado por el hecho y será enviado a la cárcel.

Por Leonardo Otamendi

María Gisela Villafañe, de unos 25 años, fue asesinada a golpes en la noche de este martes en Guaymallén.

El cadáver de la joven fue tirado en calles Bonfati y Elpidio González en la localidad de Rodeo de la Cruz, del departamento mencionado.

En la mañana  de ayer fue encontrada la víctima. Y pasado el mediodía arrestaron a la pareja de ella.

La detención fue confirmada por una alta fuente ligada a la investigación. Le indicó a Mendoza Post que fue arrestado en la calle. La misma fuente indicó que el presunto asesino de María Gisela tiene unos 50 años y actualmente vivían juntos.

“Eran pareja, vivían en la misma casa”, reveló el investigador al tiempo que no pudo precisar si tenían hijos en común porque ambos habían tenido hijos con otras personas.

La joven víctima no fue decapitada como se dijo inicialmente. “El asesino la golpeó con un objeto contundente en la cabeza que le provocaron la muerte. Esas heridas quedaron abiertas -detalló la fuente- y los perros han mordido esa zona produciendo desmembramientos.

La fiscal de Homicidio Claudia Ríos imputará por femicidio a la pareja de la joven y le ofrecerá declarar en las próximas horas para luego enviarlo a la cárcel.

Comentarios