Detuvieron a dos jóvenes por el asesinato de un menor en Las Heras

Ambos aprehendidos son hermanos y serían los autores del crimen de Ángel Alexis Suárez, de 13 años, que recibió un balazo en diciembre del año pasado en el barrio Pucará.

Dos jóvenes fueron detenidos este martes y serían los autores del crimen de Ángel Alexis Suárez, de 13 años, ocurrido en diciembre del año pasado en Las Heras.

La policía realizó dos allanamientos en los barrios Pucará y Sismo V de Las Heras y detuvo a Natanael Gabriel Eskers y a su hermano, de 17 años, como informó Los Andes.

Suárez, que vivía en situación de calle, murió el 6 de diciembre pasado en el barrio Pucará, por un disparo calibre 22 en la clavícula sin orificio de salida.

Una vecina de la zona escuchó la detonación y encontró al adolescente en los cruces de las calles Tres de Febrero y Alsina y lo llevó en taxi al Hospital Carrillo, donde llegó sin vida.

Los dos detenidos Natanael Gabriel Eskers y su hermano, de 17 años, serían hijos de la mujer mencionada.

Una mujer presenció el hecho y fue la que identificó a las personas que agredieron a la víctima fatal.

Ambos fueron trasladados a una comisaría e iban a ser imputados “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”. El mayor de edad será trasladado a la cárcel mientras que el futuro del otro hermano quedará en manos de la Jueza de Menores en turno.

Suárez estaba bajo la tutela de sus abuelos pero vivía en la calle desde hacía años, en situación de vulnerabilidad. Su madre lo había abandonado y estaba presa en El Borbollón, al igual que su padre. Tenía ocho hermanos.

Si bien en diciembre demoraron a tres hombres por el asesinato, fueron liberados rápidamente y no había detenidos por este caso.

Comentarios