La tormenta del martes causó tres grandes socavones en el tramo que va desde el Paso los Puntanos hasta  el refugio Capitán Lemos.

Personal de la Dirección de Provincial de Vialidad trabajan con máquinas viales y camiones para rellenar los socavones producidos por el escurrimiento del agua sobre el camino de El Manzano. La sorpresiva tormenta producida el martes en esta zona, causó tres grandes socavones en el tramo que va desde el Paso los Puntanos hasta  el refugio Capitán Lemos.

“Como a las siete de la tarde comenzó a llover muy fuerte en esta zona, y al poco tiempo debimos subir a determinar el estado en el que se encontraba el camino. Al llegar a la zona observamos tres grandes socavones en distintos lugares de la ruta provincial 94”, informó el delegado Regional de Vialidad provincial en el Valle de Uco, Gastón Barcenilla.

Tras el fuerte aluvión, el funcionario del Gobierno de Mendoza informó: “Junto con el municipio a primera de hoy comenzamos los trabajos para habilitar este camino fundamental para el turismo local. En lo que respecta a Vialidad provincial hemos enviado trabajadores del organismo, una motoniveladora, camiones y una maquina”.

Para poder habilitar este camino, se volcarán camionadas de tierra y ripio hasta el nivel del camino, y luego se construirá nuevamente la traza.