Después de dos semanas por lesión, Messi volvió a entrenar con sus compañeros

Lionel Messi se reincorporó ayer al plantel de Barcelona luego de dos semanas de entrenamientos diferenciados por la lesión en el sóleo de la pierna derecha y podría llegar al partido del domingo ante Betis por la segunda fecha de la liga española. El rosarino comenzó la jornada con una práctica aparte del grupo principal […]

Lionel Messi se reincorporó ayer al plantel de Barcelona luego de dos semanas de entrenamientos diferenciados por la lesión en el sóleo de la pierna derecha y podría llegar al partido del domingo ante Betis por la segunda fecha de la liga española.

El rosarino comenzó la jornada con una práctica aparte del grupo principal con ejercicios en la arena pero en el turno vespertino se sumó al plantel conducido por Ernesto Valverde.

El capitán del seleccionado argentino, que se había perdido el debut con derrota ante Athletic de Bilbao (1-0, como visitante), volvió a entrenarse junto a sus compañeros luego de dos semanas de recuperación en soledad.

El “10” se había lesionado el pasado 5 de agosto, en el primer día de trabajo luego de las vacaciones que se tomó luego de la Copa América de Brasil.

El plantel de Barcelona tendrá el jueves libre, volverá a las prácticas el viernes y el sábado se sabrá si el cuerpo técnico incluye en la lista de convocados a Messi.

El Barcelona necesita mejorar el nivel que ha mostrado en el comienzo de la Liga Española.

Comentarios