Desde hace días el hospital Notti está sin aire acondicionado

Pacientes y personal del hospital aseguran que los chicos no pueden estar más días en esas condiciones.

Todos los años y para esta época, pacientes y personal del Hospital Notti denuncian que el nosocomio se queda sin aire acondicionado. Una vez más la historia se repite.

Pacientes y personal del hospital aseguran que los chicos no pueden estar más días en esas condiciones. El miércoles, Mendoza registró una máxima de 38 grados y las áreas de terapia intensiva e internación no contaban con la refrigeración adecuada.

En comunicación con el POST, el director del Notti, Dr. Jorge Pérez, dijo que desde hace días se está trabajando para solucionar los problemas de refrigeración. “Hace unos días tuvimos algunas fallas en todo el sistema de refrigeración que dejó a gran parte del hospital sin aire y creemos que en las próximas horas se va a solucionar”, explicó Pérez.

“Hay un  proyecto en el hospital para cambiar el viejo sistema de refrigeración y calderas por uno de alta complejidad, pero se requiere mucha inversión. El sistema actual lleva funcionando 25 años y ya no da más. Este último arreglo nos ha costado cerca de 5 millones de pesos”, remarcó.

Comentarios