Desbaratan banda de secuestradores que tenía más de 230 mil dólares

Cuatro sujetos, tres de ellos de Río Negro y otro de Mendoza, fueron detenidos tras tres procedimientos realizados en el Gran Mendoza. Secuestraron varios elementos robados.

Efectivos de la División Antisecuestro Extorsivos detuvo a una banda de secuestradores y asaltantes que tenía en su poder más de 230 mil dólares, $70 mil y billetes y monedas de distinta denominación y nacionalidad.

Esto se logró después de tres procedimientos realizados, uno en calle Mármol, otro en calle Miller -ambos en Guaymallén- y uno en calle Leónidas Aguirre de Ciudad.

Cuatro sujetos fueron aprehendidos. Tres de ellos de 25 años, 27 años y 28 años respectivamente todos oriundos de la provincia de Río Negro y el restante un sujeto de 43 con domicilio en Mendoza. Los detenidos vivían en domicilios en la Quinta Sección y en el Barrio Bombal y  quedaron a disposición del el Fiscal Federal Fernando Alcaráz.

Además de los 230 mil dólares, los  uniformados incautaron armas de fuego, una camioneta, herramientas y precintos.

Durante el mes de julio pasado comenzó una investigación después que un joven fuera secuestrado cuando se encontraba en su vivienda ubicada en el barrio Village de Guaymallén. El padre de la víctima, un empresario pagó $200 mil en efectivo para su liberación.

Además se incautaron dos pistolas calibre 9 mm, una pistola calibre 22 largo, un revólver calibre 38, una escopeta calibre 14, una importante cantidad de municiones calibre 9 mm, 38, 14 y 20 proyectiles calibre 9 mm con punta de teflón. Se secuestró una camioneta VW Amarok modelo 2014, equipos de comunicación, telefonía celular, SIM CARD, memorias, 2 computadoras portátiles; una cámara fotográfica profesional, una radio portátil VHF, llaves de distintos vehículos de alta gama, indumentaria deportiva sin uso y otros elementos.

Comentarios