Denunciaron al subsecretario de justicia D`Agostino por acoso laboral

Una mujer que trabaja en la Casa de Gobierno denunció al subsecretario de Justicia Marcelo D´Agostino, por violencia de género.

Según se pudo saber en horas de la tarde de ayer, la mujer se presentó en una comisaría y luego fue trasladada hasta la Fiscalía de Violencia de Género. Allí la joven de 20 años habría declarado que D’Agostino la habría hostigado en los últimos tiempos y que ayer las cosas habrían pasado a mayores, cuando el hombre la habría agredido.

Específicamente la denunciante señaló que el miércoles por la tarde se produjo un forcejeo con el celular y ella terminó con lesiones en la mano, concretamente rasguños y escoriaciones.

Además, según la versión de la denunciante, habría existido previamente una relación sentimental que luego de finalizada, habría devenido en el continuo hostigamiento por parte  del hombre. Ella ya se encontraría, además, en pareja con otra persona.

Ayer, la fiscal Romero tomó declaración a las secretarias del funcionario, quienes habrían dado otra versión de los hechos señalando que se habría tratado de una discusión entre jefe y empleada. El gobierno puso a D`Agostino a disposición de la justicia.

Comentarios