Denuncian una violación en un hospital y reclaman por más seguridad

La delegada de maestranza del Hospital Muñiz, Rocío Maidana, reclamó medidas de seguridad en ese centro de salud, ubicado en el barrio porteño de Parque Patricios, luego de que una compañera de 33 años denunciara que fue violada en el vestuario del área a la que pertenecen.

Maidana informó a la prensa que su compañera no pudo brindar información sobre lo ocurrido ya que "se encuentra en estado de shock", y contó que durante el ataque sexual a la víctima "la golpearon mucho y le rompieron la ropa".

Frente a las puertas del hospital, Maidana dijo que este lunes se reunieron con autoridades de la empresa para la que trabajan y les prometieron poner "cámaras de seguridad en las puertas del vestuario", que está muy alejado del resto del edificio.

Señaló además que "van a cercar la parte de atrás del vestuario" y a partir de este episodio "las chicas que quieran ir al baño lo van a hacer acompañadas".

El lunes los empleados de maestranza realizaron una protesta en las puertas del hospital ante la denuncia de violación de la joven y este martes aguardaban que se cumplan las medidas de seguridad que les prometieron.

Comentarios