Delincuentes asaltaron un camión y se robaron 29 mil litros de vino

Una banda de piratas del asfalto asaltaron en la madrugada de ayer a un camionero y le robaron el rodado con 29 mil litros de vino que tenía en la carga.
El atraco sucedió en el Acceso Este a la altura de Rodeo de la Cruz, Guaymallén.
Cuatro delincuentes que estaban armados amenazaron al chofer del transporte de bodegas Fecovita y luego lo secuestraron.
El camión fue hallado abandonado una hora más tarde por la policía cerca de la estación Don Pedro de Rodeo ubicada en Rodeo del Medio, pero la mercadería ya había sido sustraída.
Alrededor de las 5.30 de la mañana de ayer, Leonardo Tarantolo, de 41 años, se trasladaba en el rodado por el acceso Este a la altura de Rodeo de la Cruz.
En ese lugar se le cruzó en el camino una camioneta de color blanca, que obligó al conductor a detener su marcha.
Inmediatamente después que el conductor detuviera el vehículo, cuatro sujetos que portaban armas de fuego lo encañonaron y amenazaron de muerte a Tarantolo y lo obligaron a abandonar el rodado mayor.
En ese instante el chofer fue subido a una camioneta mientras algunos de la banda de delincuentes lo apuntaban con las pistolas.
Una parte de los asaltantes se encargaron de manejar el camión.
Luego de “pasearlo”, el conductor del transporte fue liberado y abandonado en el barrio Claveles mendocinos de Luján, mientras que los asaltantes huyeron con el rodado y con la mercadería de 29 mil litros de vino.
Una vez liberado Tarantolo hizo dio aviso al a policía y luego radicó la denuncia.
Una vez que esta quedó hecha, los uniformados comenzaron a rastrear  el vehículo robado. El mismo fue encontraron cerca de las 6.30, abandonado y sin su carga en cercanías de la mencionada estación de servicio.
Por el momento no hay detenidos en la causa que investiga la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén.

Comentarios