Defensa y Justicia empató y no logró llegar a la esperada “final”

El Halcón de Florencio Varela igualó 1 a 1 con el equipo santafesino y no peleará el título con la Academia, rival en la última fecha del torneo.

Defensa y Justicia empató con Unión de Santa Fe 1-1, como local, y no le alcanzó para llegar a la última fecha con chances de pelear el título en la cancha de Racing Club.

Augusto Lotti, futbolista que pertenece a la “Academia”, silenció al estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela con su gol los 44 minutos del segundo tiempo, pero el “Halcón” no se rindió y el paraguayo Matías Rojas marcó el empate en el quinto minuto de descuento.

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece no pudo llegar a la final soñada de la última fecha ante Racing Club en Avellaneda, pero protagonizó una campaña histórica que llenó de orgullo a todos los hinchas que ovacionaron al equipo durante todo el partido.

Unión, por su parte, quedó bien posicionado para clasificar a la Copa Sudamericana 2020, pero en la última fecha lo tendrá que definir en casa ante Estudiantes de La Plata.

La mala para el conjunto de Florencio Varela es que Boca Juniors podrá sacarle el segundo puesto en la última jornada, ya que lo separan dos puntos de diferencia.

No obstante, la campaña que lo tuvo hasta la fecha 20 como único invicto y la clasificación a la Copa Libertadores de América 2020 quedarán para siempre en la joven historia de un club que hace varios años que lleva adelante un trabajo serio.

Comentarios