¡De los pelos! Amalia Díaz Guiñazú se cruzó con Aníbal Fernández

La periodista mendocina, que hoy trabaja en el noticiero de la TV Pública, discutió de manera áspera con el otrora jefe de Gabinete del kirchnerismo a través de Twitter.

Por Christian Sanz

La pelea menos esperada, la discusión más insólita se dio en las últimas horas entre Aníbal Fernández y la periodista mendocina María Amalia Díaz Guiñazú.

Todo empezó cuando esta última, actualmente cronista de la TV Pública, mencionó a las Islas Malvinas como “Falkland”, en el contexto de la presentación de una noticia “ad hoc”.

Ello provocó la furia inmediata del ex jefe de Gabinete de Ministros del kirchnerismo, quien decidió cruzarla por la red social Twitter.

“Inimputable. ¿Cómo permiten que una periodista de la Televisión Pública hable de semejante manera de Malvinas? Es como si escupiera sobre nuestros pibes muertos”, sostuvo el otrora funcionario a través de su cuenta.

Díaz Guiñazú no se quedó de brazos cruzados y respondió con firmeza: “EY @Fernandezanibal el que parece inimputable en este país sos vos. ¿No te da vergüenza editar el video y no poner la frase completa? ¿Qué te va a dar vergüenza si sos de la banda de todos los investigados por corrupción en este país? ¿Vos hablás d vergüenza? Vos no sabés de ese concepto”.

Pero no quedó allí su réplica. La periodista insistió más tarde: “¿Alguien del canal te lo pasó editado no? Ni la inteligencia de borrar la pantalla de monitor. Hasta a tus secuaces subestimás”, disparó.

Luego, por tercera vez, la periodista volvió a tuitear, pero de manera más irónica: “Hay gente que está tan al cuete pero tan al cuete que miente. Y se lo creen. Cartel de DANGER marca ACME”.

La discusión luego se trasladó a los seguidores de Fernández, quienes se pusieron en fila para atacar a la mendocina Díaz Guiñazú.

A varios de ellos los invitó a ver el video completo, evitando la edición hecha por el exjefe de Gabinete del kirchnerato.

“¿Por qué no mirás el video completo y no solo la frase que te cortaron? ¿Por qué no le decís a tu perro qué hacer? ¿Por qué no investigás si tanto te indigna? Por qué te gusta maltratar sin razón? Cuando puedas responder a esta movida de semejante hipocresía con argumentos vemos”, le dijo a uno de sus detractores.

La pelea no se ha cerrado… y aún hay balcones para alquilar.

Comentarios