Darthés debía presentarse hoy ante la Justicia, pero no viajará desde Brasil

Es por la causa que el actor le inició Anita Coacci por calumnias e injurias. Fernando Burlando, el abogado del actor, sostuvo que no estará porque está bajo tratamiento en el vecino país.

Este jueves Juan Darthés debería presentarse en la Justicia para enfrentar la causa que él le inició a Anita Coacci por calumnias e injurias. Sin embargo, el propio Fernando Burlando adelantó que el actor no se presentará porque “está bajo tratamiento en Brasil”. En ese sentido, la audiencia iba a realizarse vía skype, pero los abogados pidieron posponerla aduciendo que sufre de “estrés y depresión”.

En el escrito presentado, los defensores del actor adjuntaron un informe de la psicóloga que lo atiende en Brasil, Miriam Simoes Candido, y sostuvieron que “la doctora que lo viene tratando sugiere en la constancia médica que no sea expuesto a situaciones traumáticas, dado su fragilidad psíquica”, y que podría sufrir “situaciones físicas bastante graves, como palpitaciones, problemas respiratorios, temblores y sudoraciones”.

Raquel Hermida Leyenda, abogada de Coacci, publicó el informe en su cuenta de Twitter, y aseguró que se trataba de una burla: “Para reír, las 40 líneas de una supuesta psicóloga de Darthés. No puede viajar porque va una vez por semana a terapia cognitiva. No está medicado. No tiene psiquiatra y lo de las flagelaciones festín para psicólogos”, señaló y agregó: “Darthés no presentó un informe psico. No menciona enfermedad dsm v - cie 10, test alguno, médico psiquiatra ni medicación, ideaciones suicidas. No quiere skype para ocultar la ip xq el domicilio es falso”.

Para terminar, Hermida apuntó contra los abogados del actor: “Cuando un letrado se burla de la justicia. Darthés no viene a la argentina porque va a terapia una vez x semana sin medicación”.

Comentarios