Darthés apareció en Brasil junto a su esposa

Es la primera aparición del actor y cantante en el país vecino donde pasó Navidad y Año Nuevo junto a su familia.

Mientas enfrenta una denuncia de violación por parte de la actriz Thelma Fardin, el actor Juan Darthés reapareció ayer por primera vez en Brasil junto a su esposa y sus hijos. Si bien el actor viajó junto a sus dos hijos, nada se supo de su esposa, María del Carmen Leone con quien el actor está en pareja hace 24 años.

Pero en una imagen recientemente difundida se ve al actor abrazado junto a esposa en una playa del país vecino.
De este modo se cae la versión de que su esposa lo había dejado luego de conocerse la denuncia realizada por Thelma. Según trascendió María del Carmen Leone viajó el fin de semana a Brasil para instalarse junto a Darthés por tiempo indeterminado.  Allí recibieron juntos en familia el 2019 y disfrutaron de las playas del país.

Cabe recordar que el actor decidió refugiarse en su país de origen ya que la Justicia brasileña no permite la extradición de sus ciudadanos para ser juzgados. En tanto en Nicaragua continúa la investigación judicial donde se lo acusa a Darthés de haber violado a Fardin cuando ella tenía 16 años y él 45.

Sabrina Cartabia, abogada de la víctima, dijo la semana pasada que la fiscal “confirmó que el proceso se encuentra en etapa de investigación y ha ratificado que cualquier novedad sobre el proceso será primero notificada a Thelma”.

Comentarios