Dancing Mood por primera vez en el N8

La banda de Hugo Lobo se presentará este sábado a la medianoche en la sala ubicada en calle Mitre de Ciudad. La entrada anticipada tiene un valor de $500.

En el marco de los festejos por sus 20 años de trayectoria, Dancing Mood regresa a nuestra provincia y se presentará este sábado a la medianoche en el N8 Show & Bar (Mitre 1709 de Ciudad).

La orquesta argentina de ska promete una noche de fiesta para no perdérsela. Estarán como invitadosHidalgo y sus Galácticos (Mendoza)

Las entradas anticipadas tienen un valor de $500 y pueden conseguirse en Moicano Rockería (Galería Caracol), Amadeus (Necochea 75, Ciudad), Siempre Deportes (Luján / Chacras / Maipú),

Chamu Rockería (San Martín) y en Masticket > https://bit.ly/2JSzRkS

Dancing Mood se formó en Buenos Aires por iniciativa del trompetista Hugo Lobo, quien supo plasmar mejor que nadie las enseñanzas de los jamaiquinos The Skatalites -su grupo de cabecera- y combinar el reggae y el ska con las armonías y el humor del jazz de los años 40 o 50 en una Big Band liderada por vientos.

Con un sonido que se ha ido solidificando con el pasar de los años, Dancing sigue apostándole a su estilo instrumental que lo diferenció de casi todas las demás propuestas dentro del rock nacional, con un ritmo que no pasa de moda.

Hoy, con una formación más afianzada logran un sonido más rústico pero con más calidad y claridad. Tanto en "On The Good Road" (2017) como en "Ska Explosion" (2015), el grupo apuesta a sus propias composiciones, dejando en claro que no es una banda de covers y que no pierde su sonido único.

Los años pasan y muchas propuestas también, pero Dancing Mood sigue firme apostando a un estilo difícil y diferente, pero que supo ganarse su respeto y lugar, llegando este año a cumplir 20 años en la escena del under y manteniéndose 100% independiente.

Comentarios