Dalma Maradona puso una condición para que Diego conozca a su nieta

La hija del ex jugador sostuvo que antes de conocer a su nieta tiene que tener un encuentro con el propio Diego. “Tengo ganas de aclarar un par de cosas antes”, dijo la actriz.

La versión de que Dalma y Diego Maradona se habían juntado gracias a una gestión de Rocío Oliva, para que el Diez pudiese conocer a su nieta, Roma, generó alegría y esperanza en todos los que quieren al clan maradoniano. Sin embargo, la hija mayor de Claudia Villafañe salió rápidamente a desmentir el rumor.

Invitada al piso de “Los Ángeles de la Mañana”, la actriz contó cómo está el vínculo con su padre, confirmó que no conoce a la beba, y explicó qué tiene que pasar antes para que eso ocurra. “No me gusta mucho hablarlo, ya que todo siempre es tan público, me gusta que nuestro vínculo fuera privado. Yo aclaré el otro día que él no conocía a Roma, porque es la verdad, y no lo dije mal. Ojalá suceda. Ya hablé con él y está desesperado en ese sentido, pero yo quiero hablar algunas cosas con él antes. Mi encuentro con él tiene que ser previo. Me encantaría que la conozca a Roma. Tengo que aclarar un par de cosas antes”, contó en el programa de El Trece.

Comentarios