Dalma Maradona pidió por el trono que le pusieron a su papá en Rosario

La actriz demostró su cariño en redes sociales, en el día del cumpleaños de entrenador, y pidió para que la silla que le pusieron al ex jugador para ver el partido llegue a La Plata.

Después de más de un año de distanciamiento, Diego Armando Maradona y su hija, Dalma, lograron superar los problemas y ya se demuestran cariño en las redes sociales. Ayer, en el día del cumpleaños número 59 de su papá y tras la victoria aplastante de Gimnasia y Esgrima de La Plata ante Newell’s, la actriz inició una cruzada para conseguir el trono con el que lo recibieron en Rosario, según Paparazzi.

“¡Gracias N.O.B. por tanto cariño y muestras de amor para mi papá! ¡No me alcanzan las palabras para agradecerles! Gracias de todo corazón”, escribió Dalma en sus historias de Instagram a modo de introducción.

Luego, la joven se refirió al trono que los hinchas de Newell’s le prepararon a Maradona a modo de homenaje para que dirigiera a su equipo desde allí. En Rosario, Gimnasia goleó al equipo local 4 a 0, por eso, Dalma inició una cruzada para lograr que lleven el sillón a La Plata así continúan ganando.

“Mandame tu foto de hoy con el hashtag #eltronoalaplata y yo te subo en mis historias! Cópense”, pidió la actriz y luego compartió una foto del sillón negro y rojo que tantos comentarios provocó en el mundo del fútbol.

Ayer, además, Gimnasia y Esgrima La Plata estrenó una camiseta en honor al cumpleaños de Maradona.

El Diez posó con la nueva casaca, que homenajea a la azul que usó la selección argentina en el Mundial de Méxicfo 86.

Comentarios