Dalma Maradona, furiosa con los panelistas que criticaron a su madre

La hija de Diego disparó a quemarropa contra algunos comunicadores de El Trece. En su cuenta deTwitter defendió la actitud que tuvo Claudia con la prensa a la salida del juzgado.

El horno no está para bollos y en medio de la polémica sin fin entre Diego Maradona y Claudia Villafañe, los dramáticos mensajes de Gianinna y la feroz respuesta de la ex esposa del “Diez”, Dalma Maradona utilizó Twitter para criticar y ningunear a periodistas y/o panelistas de la televisión argentina al mejor estilo “maradoneano” en pos de defender la actitud que tuvo su mamá al salir del juzgado en el que tuvo una nueva audiencia por la causa de los objetos que reclama el DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, según publicó Exitoína.

La furia de la actriz comenzó cuando en el noticiero del mediodía de El Trece mencionaron la forma con la que se manejó Villafañe al salir del encuentro con Matías Morla, el abogado de su ex, y que se haya sentido abrumada por la gran cantidad de cronistas y cámaras que la rodearon. 

“Lástima no saber el nombre de la persona que hace espectáculos en el noticiero de Canal 13 que acaba de decir que mi mamá no fue respetuosa al salir de su audiencia ¡CON MIL MICRÓFONOS ENCIMA! Bueh... ¿está mujer no vio la nota o solo le copa hablar boludeces?”, disparó Dalma, aunque en ningún momento se refirieron sobre la actitud de Claudia de esa forma, sino que hablaron de una “reacción en carne viva”.

Sin embargo, la hija mayor del ex capitán del seleccionado nacional de fútbol también apuntó contra la notera Valeria Sampedro, que estuvo presente en el lugar de los hechos. “¡Y ni hablar de la pobre piba que mandan para hacer un móvil diciendo una pavada atrás de otra! Entiendo que tengan que rellenar tiempo, pero nada de lo que dijo esta chica es cierto, ¡ni siquiera de que se trataba la audiencia! TODO INVENTO Y MENOS MAL QUE SON UN NOTICIERO”, escribió la actriz.

Tras despecharse contra todo el equipo del noticioso, Dalma continuó con sus cuestionamientos hacia la prensa criticando a los panelistas, un rol que ocupan muchas figuras de la televisión argentina y que algunos, al parecer, buscan endulzarle el oído.

Comentarios