Cvitanich, sobre la salida de Coudet: “Sería muy lindo cerrar este ciclo con un título”

Ojalá que podamos darle esa alegría”, dijo el futbolista en rueda de prensa tras el entrenamiento del plantel albiceleste.

Darío Cvitanich, delantero de Racing, sostuvo ayer sobre la salida del entrenador Eduardo Coudet dentro de dos semanas que “sería muy lindo cerrar este ciclo con un título”, en referencia al Trofeo de Campeones, que disputará ante Tigre el 14 de diciembre.

“Estamos comprometidos con cumplir con los objetivos que nos propusimos en el arranque del semestre, por eso sería muy lindo cerrar este ciclo del ‘Chacho’ con un título. Ojalá que podamos darle esa alegría”, dijo el futbolista en rueda de prensa tras el entrenamiento del plantel albiceleste. Racing Club, campeón de la pasada Superliga, y Tigre, ganador de la Copa de la Superliga, se enfrentarán el próximo sábado 14 de diciembre en el estadio José María Minella, en Mar del Plata.

“Si logramos cerrar el año con otro título, como lo empezamos, sería un gran final. Si hacemos un balance en ese contexto creo que sería positivo, más allá de que también nos quedaron cosas pendientes”, aseguró el atacante ex Banfield y Boca.

El sábado próximo, Racing visitará a Lanús desde las 21.45 por la fecha 16ta. de la Superliga del fútbol argentino.

Comentarios