Cuenta regresiva para una nueva Fiesta Provincial de la Cerveza

Este fin de semana se desarrollará la XII edición de este clásico de Cuyo. Divididos, Ciro y Los Persas, La Delio Valdez, Piti Fernández y Lucy Patané, serán algunos de los shows.

Desde este viernes 6 hasta el domingo 8 se realizará la XII edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza en el parque San Vicente de Godoy Cruz.

Miles de mendocinos y de turistas podrán disfrutar de las propuestas musicales del patio cervercero más grande de Cuyo, de cervezas artesanales, patios de comidas, actividades, sorpresas y mucho más.

Este año subirán al escenario Divididos, Ciro y los Persas, La Delio Valdez, Piti Fernández, Lucy Patané, Dak1llah, Gauchito Club y La Skandalosa Tripulación, entre otros.

Las entradas tienen un valor de $400 por cada jornada, mientras que el abono para poder asistir los tres días cuesta $900.

Los tickets se adquieren en www.fiestacervezagc.com.ar o en el cine teatro Plaza (Colón 27 de Ciudad) de 9 a 18 horas.

Los menores 12 años entran sin cargo, pero antes deben retirar el ticket gratuito por la boletería.

La grilla

Este viernes 6 tocarán Ema Mich, Brassass, Surco Pando, Dak1llah, La Skandalosa Tripulación y cerrará la jornada La Delio Valdez.

El sábado 7 abrirá Windous, también sonará la música de Los Trapos de Abel, Portobel, Yuls, Abril en Llamas, Piti Fernández (cantante de Las Pastillas del Abuelo) y para el cierre Ciro y los Persas.

El domingo 8 será el turno de Algún Grito, Furia, Fuzza, Eve Calletti, Gauchito Club, Lucy Patané y el broche estará a cargo de Divididos.

Cabe recordar que para esta edición el 70 % de los artistas elegidos son mendocinos.

Comentarios