Cubero está harto de Nicole: “Es una novela que lleva dos años”

“Mis hijas nunca estuvieron encerradas en el auto”, afirmó el futbolista de Vélez después de que la modelo le hiciera una cámara oculta para escracharlo.

Nicole Neumann hizo una cámara oculta para escrachar a su ex esposo, Fabián Cubero, alegando que dejó encerradas en el auto a sus tres hijas en común, Allegra, Indiana y Sienna. El futbolista habló por primera vez y negó las acusaciones.

“Hay cosas que son innecesarias para este momento, pero no voy a hablar demasiado porque si no es una rueda de nunca acabar”, manifestó Cubero en una nota a “Los Ángeles de la Mañana” (El Trece).

“No voy a dar detalles de nada. Estoy enfocado en otra cosa. Estoy tratando de volver de la lesión y de disfrutar un poco. Con eso vengo bien, avanzando. Tenía un pequeño bloqueo en la rodilla pero tuvimos que ir a una segunda operación”, agregó.

Sobre el video de Nicole, expuso “para todo reclamo e inquietud que tenga, están los abogados. Mis hijas nunca estuvieron encerradas en el auto. Pueden hablar con los empleados del club. No quiero hablar demasiado. Es una novela que lleva dos años”, sostuvo.

Comentarios