Cristina: “Uno es más grande cuando es parte de un todo”

La actual vicepresidenta hizo referencia al armado peronista del Frente de Todos y pidió porque los dirigentes políticos “entiendan” con “generosidad y humildad” que “no todo empieza y termina en uno”.

Cristina Fernández de Kirchner, brindó junto al presidente Alberto Fernández, un mensaje para toda la multitud reunida en Plaza de Mayo.

La actual vicepresidenta hizo referencia al armado peronista del Frente de Todos y pidió porque los dirigentes políticos “entiendan” con “generosidad y humildad” que “no todo empieza y termina en uno”, sino “al contrario, uno es más grande cuando es parte de un todo”.

Además, CFK tuvo palabras para Alberto, al que le advirtió que “tiene por delante una tarea muy dura” porque la gestión de Mauricio Macri “le ha dejado un país devastado, tierra arrasada”, aunque apostó por el jefe de Estado porque “tiene la fuerza y la convicción para cambiar esta realidad tan fea que están viviendo los argentinos”. Además, le pidió que “no le haga caso a la tapa de los diarios”, sino que se preocupe por llegarle al corazón a los argentinos”.

Comentarios