Cristina recibió a las 8 campeonas argentinas de boxeo

La presidente Cristina Kirchner recibió esta tarde a ocho campeonas argentinas de boxeo.

La presidente Cristina Kirchner recibió esta tarde a ocho campeonas argentinas de boxeo. En el encuentro participó también la ministra de Desarrrollo Social, Alicia Kirchner, en el marco de un programa para "fortalecer la inclusión social de adolescentes y jóvenes a través de la práctica del boxeo recreativo".

De la reunión, tomaron parte Jessica Yolanda Bopp, Carolina Marcela Raquel Duer, Marcela Eliana Acuña, Fernanda Soledad Alegre, Mónica Silvina Acosta, Erica Anabella Farías, Carolina Marcela Gutiérrez Gaite y Yesica Patricia Marcos, además del secretario de Deporte del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Claudio Morresi.


Al finalizar el encuentro, las funcionarias nacionales y las deportistas intercambiaron obsequios y acordaron nuevos encuentros que serán canalizados a través de la cartera social, "para reafirmar al boxeo como una de las principales disciplinas deportivas que favorezca la inserción social y el desarrollo de los jóvenes en la vida cotidiana", se informó.


Minutos después, la Presidente encabezó un acto en el que enfatizó que defenderá su Gobierno “con uñas y dientes al que comparó con un niño de 8 años (2003 - 2011) al que hay que cuidarlo”.


Cristina Kirchner dijo que a ese niño "se le murió el padre", pero que aún tiene una "madre" que lo defenderá con uñas y dientes.
 
Durante su discurso se refirió también al encuentro que había mantenido con las boxeadoras e hizo un paralelo con su salud: "Lo único que me puede noquear a mí es un golpe de calor, pero quédense tranquilos que no fue nada".  Por las dudas, se puso los guantes.

 


Comentarios