Cristina pidió a los trabajadores «no equivocarse»

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, inauguró la fábrica de heladeras SIAM y, a solo unas horas del 1 de mayo, llamó a los trabajadores a "decidir, pensar y no equivocarse".


"No fueron las etapas de inestabilidad las que nos llevaron a la desindustrialización de la Argentina, fueron políticas claras y concretas que nos llevaron a ser un país productor de productos primarios con valor agregado a un país productor de servicios", manifestó la mandataria.

CFK destacó que uno de los principales factores de la productividad es "la inversión y desarrollo de tecnología", además del trabajo de los obreros. Asimismo, agregó que para tener "una Argentina diferente", tendrá que ayudarlos a "pensar bien, decidir bien, y no equivocarse".

"Quiero agradecer el esfuerzo de los trabajadores, de los empresarios para sostener un modelo que ha dado calidad de vida, pero que es necesario mantenerlo entre todos", expresó al finalizar su discurso.

En el acto, que en un principio estaba pensado para octubre del año pasado, estuvieron presentes el gobernador Daniel Scioli, el ministro de Economía Axel Kicillof, entre otros funcionarios nacionales.

Comentarios