Cristina Pérez en Grupo presentará «Fuegoiagua» en la Nave Univesitaria

Antes de su viaje a Perú, la agrupación tocará este sábado desde las 22 en la sala Chalo Tulián.

Cristina Pérez en Grupo presentará este sábado “Fuegoiagua”. La cita será desde las 22 en la sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria, ubicada en calle Maza 250 de Ciudad.

Será un concierto en donde se podrá disfrutar de las canciones del disco homónimo de Cristina Pérez,  todas de composición propia donde la cantora y pintora asume su raíz andina  y desde ella se proyecta a través de la fusión de diferentes ritmos latinoamericanos y del mundo.

Las entradas tiene los siguientes valores: $150 y $200. Pueden adquirirse en www.entradaweb.com.ar

Son parte de esta agrupación Cristina Pérez (voz, charango, caja coplera); Federico Schlüter (vientos andinos, quenas, zampoña, gaita, rondador y flautines); Dalmiro García (guitarra y bajo) y Ernesto Pérez Matta (percusiones y coros).

Para esta ocasión habrá invitados especiales como María Eugenia Moreno (vientos), el

 #DúoTakuHouse de música electrónica, el Ballet Raices Mendoza  y la puesta en escena e iluminación a cargo de la maestra Gabriela Psenda Ivulich.

Con este concierto, Cristina Pérez se despide de Mendoza rumbo a Perú, donde fue seleccionada para representar a Argentina en el Festival Internacional de Música de Altura (FIMA), donde todos los años confluyen músicos de los países andinos, los Alpes y el Himalaya.

Se trata de la primera vez que una agrupación mendocina tendrá representación en uno de los eventos más importantes de la música del mundo.

Este festival tendrá lugar en Lima entre el 3 y el 9 de mayo próximos.

Cristina Pérez es cantautora, música y artista plástica. Se egresó de la Facultad de Artes y Diseño, Universidad Nacional de Cuyo, y estudió en la Escuela de Animación y Artes Digitales (ESCAAD), Mendoza.

Comentarios