“CQC” se renueva y vuelve el domingo

“Caiga Quien Caiga” ya tiene día y horario de regreso a la pantalla de Telefé y, para sorpresa de muchos, el programa arrancará el próximo 3 de abril a las 22.

30. Si, un domingo. 

La dirección de programación del canal decidió que el ciclo se emita al término de la gala de expulsión de Gran Hermano como parte de una estrategia para subir el rating. 

Sin embargo, el pase de miércoles al fin de semana no será el único cambio que dispondrá “CQC” en su 15ª temporada. 

Ernestina Pais, que desembarcó en “CQC” para ocupar el vacío dejado por Mario Pergolini, aventuró que “este año vamos a tener un sobre abastecimiento de la actualidad con muchísimos políticos con muchas ganas de hablar”. 

Es que “Gonzalito” Rodríguez pidió dejar el piso y volver a las calles para retomar su especialidad – este año, además, tendrá que cubrir la campaña electoral-. Su reemplazante será Guillermo el “Pelado” López quien junto a Juan Di Natale acompañarán a la dama.  

Como si esto fuera poco, este año se sumarán como noteros Andrés Kilstein, el ganador de “El octavo integrante 2010”, y Martina Soto Pose, que será la primera cronista femenina en la historia del ciclo. 

En tanto, Pablo Camaití y Diego Iglesias continuarán en el equipo, contrariamente a Clemente Cancela, quien decidió por propia voluntad terminar su ciclo. “No creo que la objetividad sea el propósito de este programa, acá no hay ningún militante de ningún partido, cada uno tiene su visión personal y frente a la política incómoda, no tenemos que caer en la trampa de creer que existen sólo dos posiciones”, reflexionó Di Natale. 

El periodista volverá a compartir escritorio con Pais -quien iniciará su tercera temporada y López, quien se venía desempeñado como notero del ciclo y que también conduce Zapping junto a Julieta Prandi.

Comentarios