Cortocircuito: el macrista Massot aseguró que “Carrió extorsiona al Gobierno”

El diputado nacional del PRO no dejó pasar los dichos de Elisa Carrió contra el presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, y señaló “en los últimos años” se vio “la peor versión” de la líder de la Coalición Cívica.

El diputado nacional del PRO Nicolás Massot no dejó pasar los dichos de Elisa Carrió contra el presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, y señaló “en los últimos años” se vio “la peor versión” de la líder de la Coalición Cívica.

Hombre de extrema confianza de Monzó, Massot salió a cruzar a Carrió, quien el sábado pasado acusó al titular de la Cámara baja de haber enviado a su antecesor en ese cargo, el peronista Julián Domínguez, para que ella “rompiera con el Gobierno”.

“La acusación de Carrió es gravísima, nos sorprendió. No la esperábamos. Era difícil de anticipar semejante falacia pero no sorprende viniendo de ella. En los últimos años nos ha tocado a los argentinos ver la peor versión de Carrió”, sentenció Massot, quien en mayo pasado, en plena sesión de Diputados, había sido tratado de “hijo de puta” por la chaqueña delante de todos en el recinto.

Para el diputado cordobés, Carrió es “tolerada” en el oficialismo “porque el Gobierno entero le teme” producto de las “extorsiones” frecuentes a las que somete al Poder Ejecutivo.

Comentarios