Cornejo le dio la bienvenida a Pichetto

Desde el gobierno provincial anticiparon que Alfredo Cornejo dio su conformidad política a la designación del peronista “republicano”, Miguel Pichetto.

Desde el gobierno provincial anticiparon que Alfredo Cornejo dio su conformidad política a la designación del peronista “republicano”, Miguel Pichetto, como candidato a vicepresidente de Mauricio para las próximas elecciones presidenciales.

Entre los reclamos partidarios de Cornejo a Macri estaba la apertura del frente electoral a figuras del peronismo “republicano” como el senador rionegrino junto a los gobernadores Juan Manuel Urtubey (Salta) y Juan Schiaretti (Córdoba).

Cornejo se expresó con su cuenta de Twitter ante la novedad política del día; “Toda ampliación de la coalición es positiva. Esa fue una de las demandas de la convención de la UCR”, expresó.

Antes, el senador Julio Cobos también se mostró a favor de la designación pero puso algunos reparos sobre el pase de Pichetto. Cobos dudaba si fue una decisión personal o fue un acuerdo con el sector peronista. Luego se conoció también el acuerdo de Ernesto Sanz y del gobernador jujeño Gerardo Morales.

Comentarios