Cornejo: “De cara a octubre el resultado es reversible”

La necesidad de hablar con él es porque ganó las PASO y de cara a octubre el resultado es reversible, puede cambiar”.

El gobernador y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) a nivel nacional, Alfredo Cornejo, habló sobre la “necesidad de un acuerdo de gobernabilidad económica con Alberto Fernández. La necesidad de hablar con él es porque ganó las PASO y de cara a octubre el resultado es reversible, puede cambiar”.

Además, Cornejo manifestó que “hay que estabilizar la economía” y que el paquete de medidas y el mensaje de Macri “fue bueno” y “positivo”.

El mandatario dijo que “sentarlo en la mesa a Alberto Fernández no es reconocer la derrota, hay que hablar con él en público y en privado. Él tiene que mostrar predisposición si le preocupa el interés general de los argentinos. Él tiene que ayudar en un acuerdo de gobernabilidad. Si gana en octubre necesita la estabilidad económica y si gana Macri también será beneficiado”.

El gobernador insistió que la reunión entre Fernández y Macri “es una foto que da tranquilidad, que da seriedad, que le habla a actores como el FMI, empresarios, inversores, trabajadores y ciudadanos en particular. Tenemos que tener dirigencia responsable”.

Comentarios