Diario Vox

º
Lunes 19 de Agosto
Mendoza

Convocan para la realización de proyectos para televisión digital

Se informa a los realizadores audiovisuales mendocinos que se encuentra abierta la convocatoria 2011 al Plan Operativo de Promoción y Fomento a los Contenidos Audiovisuales Digitales organizado por el Consejo Asesor del ministerio de Planificación de la Nación y el INCAA.
El objetivo que se tiene con esta actividad de este año es el de poder desarrollar las capacidades profesionales de directores, productores y guionistas independientes de las seis regiones del país; fomentar la producción de contenidos para la televisión digital en todo el territorio nacional. La forma de presentación de los proyectos, bases y fecha de cierre de la convocatorias se encuentran en el siguiente sitio web: www.cultura.mendoza.gov.ar en la sección de Cine y Video y de Bases, concursos y convocatorias.

Comentarios

Convocan para la realización de proyectos para televisión digital

Se encuentra abierta la convocatoria 2011 al Plan Operativo de Promoción y Fomento a los Contenido Audiovisuales Digitales, organizado por el Consejo Asesor del Ministerio de Planificación de la Nación y el INCAA.
Las nuevas bases para las Series Documentales Federales, Series de Ficción Federales y "Nosotros" Unitarios Documentales ya están disponibles. Tienen como objetivo desarrollar las capacidades profesionales de directores, productores y guionistas independientes de las seis regiones del país; fomentar la producción de contenidos para la televisión digital en todo el territorio nacional, a fin de promover la diversidad cultural propia de sus diferentes regiones y contribuir a la formación de un acervo de contenidos audiovisuales para televisión digital y que integren el Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (BACUA). Para más información ingresar a www.cultura.mendoza.gov.ar

Comentarios