Convocan al “Brindis más grande de la Argentina”

Durante el Acto Central de la Fiesta Nacional de la Vendimia y en las repeticiones del domingo y lunes, unas 80.

000 personas participarán del “Brindis más grande de la Argentina”, en una iniciativa del Ministerio de Producción de Mendoza.

El Gobierno entregará unos 16 mil litros de vino durante los tres días a los asistentes al teatro griego Frank Romero Day, en una celebración en la cual se honrará al vino como bebida nacional, como fue declarado en noviembre pasado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Se entregarán en cada una de las noches 27.000 envases tipo tetrabrik de 200cm3, que irán acompañados por una copa descartable para que todos los que presencien las tres noches de fiesta participen del “Brindis más grande de la Argentina”. Las bebidas serán ofrecidas en una bolsa que se completará con frutas mendocinas y folletería alusiva a los festejos. 

Según se informó, la campaña del “Brindis más grande de la Argentina” también prevé la entrega de 260.000 unidades de frutas que se entregarán a través de distintos stand ubicados en la Vía Blanca y el Carrusel. En tanto los menores de edad, serán sumados al brindis con jugos de frutas. 

Toda la campaña contará con el nuevo logo del vino argentino, imagen que será utilizada en todos los envases de vinos que se comercialicen en el interior o el exterior de la Argentina. 

Esa imagen acompañará también a todas las actividades de promoción o culturales que se relacionen con el vino a nivel nacional e internacional. 

Comentarios