Convocatoria para el «Mendoc 2011»

Realizadores audiovisuales, oriundos o residentes de las Provincias del Nuevo Cuyo podrán participar con sus obras terminadas a partir de enero de 2008 de la 3º edición del Festival de Cine Documental de Mendoza.

La Secretaría de Cultura de la Provincia de Mendoza, la Universidad Nacional de Cuyo a través del Cine Universidad, la Escuela Regional Cuyo de Cine y Video y la Asociación Mendocina de Cine y Artes Audiovisuales (AMCAA), convocan a la presentación de propuestas para el 3º Festival de Cine Documental de Mendoza, “MenDoc 2011” a realizarse del 24 al 27 de Agosto de 2011.
El Festival tiene como objetivo conocer y ver nuestras historias y está destinado a los realizadores audiovisuales, oriundos o residentes de las Provincias del Nuevo Cuyo (Mendoza, San Juan, San Luís y La Rioja).
Se otorgará un 1º premio de $ 7.000 y un 2º premio de $ 3.000 a los mejores cortometrajes o mediometrajes documentales de hasta 30 minutos. Podrán participar aquellas obras terminadas a partir de enero de 2008 y la temática será libre.
La presentación tiene como fecha de cierre el 22 del corriente mes de julio. Para más información ingresar a www.cultura.mendoza.gov.ar

Comentarios