Por primera vez en la historia de la fiesta de la Vendima, en la edición 81 Con el Vino en la Piel, el público asistente eligió a la reina y virreina.

De todas maneras, cerca de las 21, la carpa donde se emitían los votos se vio desbordada de gente. Fue tal la tensión que tuvieron que llegar más policías para calmar los ánimos y terminar con la votación.

La metodología que se empleó fue la siguiente: cada sector tuvo un porcentaje de votantes según la capacidad y, por bolillero, frente a escribano público, se asignó a cada zona un número que coincidía con el último del DNI de la persona que emitió su voto.

Así es como en el Sector Malbec votaron 70 personas cuyos DNI finalizaron con 9; mientras que el Sector Tempranillo sufragaron 80 personas con el número 3. Cabernet Sauvignon votaron 25 personas cuyo documento terminó con el número 1 y Bonarda fueron 60 con el número 5; Chardonnay 40 cuyos DNI finalicen en 4 y por último el Torrontes votaron 25 personas con el número 7. Participaron todas las personas mayores de 18 años que habían comprado su entrada.