Con suplentes: Boca guardará sus principales figuras ante Godoy Cruz

El entrenador del Xeneize, Gustavo Alfaro, tiene decidido rotar futbolistas contra el Tomba por el desgaste del viaje a Colombia por la Copa Libertadores.

Tras el empate ante Deportes Tolima 2 a 2 por la Copa Libertadores, Boca Juniors presentará un equipo alternativo ante Godoy Cruz el domingo a las 20 por el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga.

En ese sentido, el entrenador del Xeneize, Gustavo Alfaro, decidió rotar jugadores y guardar a sus principales figuras para no sobrecargarlos físicamente debido al trajín del viaje a Colombia.

Futbolistas como Darío Benedetto, Nahitan Nández y Mauro Zárate no estarán en el once inicial del visitante. En tanto Carlos Tevez podría reaparecer en el banco de suplentes luego de su esguince de tobillo.

Luego del partido en Colombia, la delegación boquense llegó ayer al aeropuerto de Ezeiza. El cuerpo técnico de Gustavo Alfaro licenció al plantel hasta hoy, cuando volverán a los entrenamientos para preparar el debut en la Copa Superliga que será el domingo a las 20 en el estadio Malvinas Argentinas.

El duelo del domingo contará con público visitante y desde el Tomba informaron que los hinchas del Xeneize tendrán a disposición los costados norte de las plateas descubierta y cubierta y además la totalidad de la tribuna cabecera.

Los valores de las entradas para los simpatizantes del azuloro:

- Popular (cabecera norte): $600.

- Platea descubierta (sector norte): $1000.

- Platea cubierta (sector norte): $1300.

Las entradas se venderán el viernes y sábado de 10 a 18 en las boleterías del estadio por la playa oficial. En tanto el domingo a partir de las 12 en las boleterías del sector norte.

Comentarios