Con sufrimiento, el Tomba se recuperó y rompió la mala racha

Godoy Cruz venció como local a San Martín de Tucumán 3 a 2, en un partido cambiante, y logró ganar en la Superliga después de tres derrotas consecutivas.

Costó, pero llegó. Godoy Cruz logró la primera victoria del año y Marcelo Gómez tuvo su primer éxito como técnico del elenco mendocino.

El Tomba superó con lo justo a San Martín de Tucumán 3 a 2 en un partido intenso, cambiante y lleno de errores en ambos bandos.

Dos penales del Morro García, a los 14’ y 46’ del primer tiempo respectivamente, le permitieron al Expreso llegar al entretiempo adelante en el marcador. El primero llegó tras una falta del arquero Carranza sobre Lucero, y el segundo fue por un manotazo de Acevedo sobre el propio delantero uruguayo.

Producto de esa segunda situación, el defensor visitante vio la roja por ley de último recurso. Además, el Morro alcanzó los siete tantos y recuperó el trono como máximo goleador del Bodeguero.

En el medio, Claudio Bieler aprovechó una severa desconcentración defensiva y anotó el empate parcial.

En el complemento, el Ciruja encontró la igualdad cuando peor la estaba pasando: un tiro libre de Renzo Gómez, que contó con la complicidad del arquero Roberto Ramírez, significó el 2 a 2 parcial.

La amargura le duró poco a los hinchas que llegaron hasta el Malvinas Argentinas, porque un minuto después apareció Miguel Merentiel y estampó el 3 a 2. El delantero charrúa había ingresado poco antes y definió “a lo Messi” ante el achique de Carranza.

Así las cosas, Godoy Cruz se recuperó luego de tres derrotas consecutivas y trepó al octavo puesto de la Superliga con 26 puntos. El próximo duelo del Expreso será ante Racing, en el Cilindro de Avellaneda, el lunes 18 de febrero.

Comentarios