Con equipo confirmado, el Tomba va en busca del Globo

El entrenador del Tomba, Diego Dabove, realizará dos cambios con respecto al equipo que viene de vencer a Atlético Tucumán. Verduga y Burgoa, a la cancha.

El entrenador de Godoy Cruz, Diego Dabove, ya tiene definido el equipo que el domingo visitará a Huracán de Parque Patricios a las 11 por la duodécima fecha de la Superliga.

Con respecto al conjunto que venció en la fecha pasada a Atlético de Tucumán por 1 a 0, el DT hará dos cambios: Agustín Verdugo y Valentín Burgoa entrarán en lugar de Luciano Abecasis (expulsado) y Agustín Manzur.

De esta manera, el Tomba saldrá al Tomás Adolfo Ducó con Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Jalil Elías, Andy Henríquez, Valentín Burgoa; Ángel González, Victorio Ramis, Santiago García.

Por otra parte, el jugador del Expreso, Jalil Elías, conversó con la prensa. El rosarino habló de su llegada a Mendoza, la adaptación al club, su presente y sus anhelos con la casaca del Expreso.

“Cuándo llegué al club quería integrar el once titular, pero la verdad es que nunca me imaginé que llegaría a ser subcampeón de la Superliga y tener el presente que hoy tenemos”, dijo y remarcó: “Este gupo es joven y tira para el mismo lado, eso es muy importante”.

Jalil es una pieza fundamental en el mediocampo, pero él sabe que el fútbol es un deporte de conjunto: “Me siento mucho mejor cuándo tengo otro volante de características similares cerca, como Henriquez o Andrada, nos hemos adaptado muy bien, lo mismo que con Tin Burgoa y Manzur cuándo les tocó jugar en ese lugar”, señaló y agregó: “Nuestra meta es ir partido a partido para terminar el año lo más arriba posible”.

Sobre Huracán, rival del domingo del Expreso, el jugador comentó: “Es un equipo muy fuerte, sobre todo de local,  pero nosotros vamos a ir con la mentalidad de llevarnos la victoria y ojalá nos vaya bien”.

Comentarios