Con el show de Sebastián Yatra cerró Rivadavia Canta al País

El colombiano le puso el broche de oro a la 34ta edición de este clásico Festival. Durante 6 días desfilaron por el Este artistas internacionales, nacionales y también locales.

Tras varios días culminó una nueva edición del Festival Rivadavia Canta al País cuyo cierre estuvo a cargo de Sebastián Yatra.

El artista colombiano brindó un gran show  ante unas 40 mil personas que fueron a verlo al en el Complejo Deportivo Municipal.

Arriba del escenario, el actual novio de la cantante Tini, cantó, bailó y mostró su carisma en las tablas. 

Formaron parte del repertorio de la noche “Por perro”, “Devuélveme el corazón”, Por fin te encontré”, “24/7”, Cómo mirarte”, “Fantasía”, “Ya no tiene novio”, “Runaway” (éxito que hizo con Daddy Yankee, Jonas Brother y Natti Natasha),  “Un año”, “Cristina”, “Oye”, “Boomshakalaka”, “Bonita”, “Traicioneras”, “No hay nadie´ más” y “Robarte un beso”

Yatra conquistó al público que pudo disfrutar de un show internacional en el Este provincial.

La 34° edición de Rivadavia Canta al País se desarrolló desde el 5 al 10 de febrero, con la participación de destacados artistas internacionales, nacionales y locales.

Entre los artistas desfilaron Wos, Rodrigo Tapari, La Repandilla, La Konga, Tini Stoessel, Abel Pintos, Natalie Pérez, Jairo, Chaqueño Palavecino, Luciano Pereyra, Sebastián Yatra, entre otros.

Hubo también lugar para el humor, patio de comidas y también de bebidas, para coronar una gran edición de este clásico Festival.

Comentarios