El delantero del Manchester City estará desde el arranque y compartirá ataque con Messi y Di María. Kranneviter, Lo Celso y el mendocino Enzo Pérez van de arranque.

El director técnico del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, decidió el regreso de Sergio Agüero y el debut de Giovani Lo Celso, al tiempo que mantiene una duda en defensa para el amistoso del sábado próximo ante Rusia en el estadio Luzhnikí de Moscú, a las 10, hora argentina.

El santafesino repitió ayer la formación que había dispuesto el miércoles durante un nuevo entrenamiento en el predio de Spartak Moscú, donde el equipo prepara el primer juego de la gira por el país sede del próximo Mundial 2018.

La novedad más importante en la alineación argentina será la vuelta del “Kun” Agüero y en la función de centrodelantero, puesto que dejó vacante Mauro Icardi tras quedar al margen de la convocatoria por una controvertida lesión.

Agüero, de 29 años, consagrado recientemente como máximo goleador histórico del Manchester City de Inglaterra, tendrá sus primeros minutos en la era Sampaoli, luego de ocupar el banco de suplentes -sin ingresar- en la doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela.

Otro retorno será el del tucumano Matías Kranevitter (24 años), jugador del Zenit de San Petersburgo.

También en la zona media del equipo, Sampaoli sorprendió con la inclusión de Lo Celso, futbolista de París Saint Germain de Francia, que tendrá su debut absoluto en el equipo mayor.

El ex River Germán Pezzella ocupó el equipo titular en el entrenamiento de Federico Fazio todavía tiene chances de ingresar en la formación inicial.

Así, los probables once de Sampaoli son Sergio Romero; Javier Mascherano, Pezzella o Fazio y Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Enzo Pérez, Matías Kranevitter y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.