Con dos goles de Lucero, la Lepra lo dio vuelta y venció a Dálmine

Cristian Lucero, que ingresó en el complemento, anotó los dos goles con los que Independiente Rivadavia superó al Violeta en el estadio Bautista Gargantini.

Independiente Rivadavia superó 2 a 1 a  Villa Dálmine en el estadio Bautista Gargantini en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Primera B Nacional 2018/19.

Los goles del Azul llegaron de la mano de Cristian Lucero que ingresó en el segundo tiempo.

El equipo mendocino perdía ante el Violeta y a falta de 8  minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario lo pudo dar vuelta.

En los primeros minutos del encuentro, Independiente Rivadavia tuvo una situación en los pies de Daniel Imperiale pero su remate fue salvado en la línea del arco.

La visita también respondió: el arquero leproso, Cristian Aracena, tapó un mano a mano ante Martín Comachi y mandó la pelota al córner. El mismo delantero también tuvo otra chance, pero su cabezazo rozó el travesaño.

El conjunto dirigido por Felipe De la Riva tomó confianza y comenzó a manejar el partido.

A los 32 minutos llegó la apertura del marcador cuando Juan Alvacete tiró un centro al área para que el defensor Fernando Alarcón cabeceara y superara la resistencia de Aracena.

Con la desventaja y sin haber hecho una buena primera parte, el equipo de Gabriel Gómez se retiró a los vestuarios.

En el complemento, el Azul cambió su imagen y fue en busca primero del empate y después de la victoria.

Gómez mandó a la cancha a Lucero en lugar de Imperiale para que formar el tridente ofensivo junto a Federico Castro y Mauricio Asenjo.

La visita armó un cerrojo defensivo para tener una contra y definir el pleito.

De tanto ir a buscar, el premio llegó para la alegría de los hinchas de la Lepra.

A los 37’ cayó un centro de Castro desde la izquierda y ahí apareció el “Toro” Lucero para empujarla y empatar el partido.

Con ese golpe anímico Independiente Rivadavia no se conformó y fue por más, hasta que lo consiguió.

A los 41’ nuevamente Lucero anotó. Tras un tiro de esquina, el “Toro” ensayó una mediavuelta para superar al arquero Juan Ignacio Dobboletta. La Lepra lo dio vuelta y sumó tres puntos importantes.

Comentarios