Con críticas a la polarización, el FIT cerró su campaña en Ciudad

El Frente de Izquierda de los Trabajadores cerró ayer por la tarde su campaña de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo.

La concentración se realizó en la Plaza Independencia con la presencia de Noelia Barbeito, pre candidata a gobernadora en Mendoza; la de Soledad Sosa, su compañera de fórmula; Lautaro Jiménez, candidato a diputado nacional y también candidato a intendente de Las Heras; Nadia Ortiz y Víctor da Vila, también con intenciones de llegar al Congreso de la Nación y la militancia del Frente que quiere dar “un paso adelante” y que “sale con fuerza desde Mendoza”, según sus propias palabras. Entre ellos, Jiménez dialogó con el diario Mendoza Post y sostuvo que es importante que los mendocinos los acompañen “para que puedan representarnos de la mejor manera en el Congreso. Para que no se silencie la voz de los trabajadores”.

Sobre las expectativas que el frente tiene de cara a las PASO el precandidato dijo “que es un orgullo presentarse en 23 provincias”.

Del mismo modo, se quejó por cómo “se han presentado estas elecciones, como una suerte de balotaje anticipado termina perjudicando a los otros sectores”. “Se ha confundido a mucha gente con la intención de que solo se vote a Macri o a Cristina y así es que los demás partidos terminan perdiendo votos.

Comentarios