La décima edición de este ciclo debutará en este 2018 con la presentación de Amy Road. La cita es este jueves desde las 20 en la terraza de la Municipalidad de Ciudad.

Este jueves comenzará la décima edición de “Vino en las alturas”, este ciclo convocante del verano que une vinos y música en vivo a 30 metros de altura y con entrada gratuita.


Esta noche desde las 20 en la terraza de la Municipalidad de Ciudad, comenzará “Música y vino en las alturas” con la presentación de Amy Rod, un tributo inigualable a la cantante británica Amy Winehouse.


Desde el martes se pueden conseguir las entradas en el Centro de Informes Turísticos.


El CIT se encuentra abierto de 9 a 21 horas en la calle Garibaldi y San Martín, allí además ofrecen atención bilingüe y es punto de salida de los paseos peatonales, recorridos sanmartinianos y punto de venta del Mendoza City Tour.


​Amy Rod es un tributo a Amy Winehouse, cantante y compositora londinense cuyo repertorio abarca diversos géneros. Entre ellos sobresalen el jazz, R&B, soul y ska. El sexteto interpreta las canciones más icónicas de su discografía, basándose en los shows en vivo y sellando con impronta propia un espectáculo con las características esenciales de la música negra.


El ensamble está encabezado por la virtuosa cantante Alina Rodríguez, a quien acompañan Belén Larroulet en guitarra, Felo Barbossa en bajo, Emma Calle en batería y Facundo Pelaitai en teclados.
El ciclo de “Música y vino en las alturas” ofrecerá este año 16 fechas que se extenderán durante todo el verano y parte del otoño.
El vino que acompañará
En esta oportunidad Vino Destino, a través del Fondo Vitivinícola, será el elixir que se disfrutará este jueves.
El viñedo se implantó entre los años ‘99 y 2000 con la intención de contar en el ingreso a Mendoza con una postal del paisaje productivo y cultural en la principal región vitivinícola de América del Sur. Mendoza es la única ciudad vitivinícola en el mundo que tiene un viñedo en su aeropuerto internacional.


Esta obra surgió como parte de un convenio celebrado entre Aeropuertos Argentina 2000 y el Fondo Vitivinícola Mendoza. Esta viña, además, es el magnífico escenario de la Fiesta de la Cosecha, un evento masivo que en el 2017 cumplió 15 años.


El Fondo Vitivinícola Mendoza es un organismo público no estatal dedicado a la promoción de la actividad vitivinícola en Argentina.