Soledad y Nahuel Pennisi serán algunos de los platos fuertes de la actividad que se extenderá desde este hoy hasta el lunes. Además el sábado se desarrollará la Vendimia.

Desde hoy y hasta el lunes 12 de febrero inclusive se realizará la edición 2018 de Feriagro, el Festival de Luján de Cuyo. Las entradas anticipadas, están disponibles en el Edificio Municipal de Hacienda, en las sucursales de Tarjeta Nevada y en la Boletería del Predio. Valores, $150 entrada general por noche y $300 el abono especial para las 4 noches del Festival.

Es importante destacar que con Feriagro, el intendente Omar De Marchi busca revalorizar los atributos de nuestra patria, cultura y tradición; generar vínculos y unión social entre el vecino y sectores empresariales. Feriagro es una oportunidad para que las empresas locales se acerquen en forma directa a miles de personas que visitarán el predio, desarrollando de esta manera verdaderas experiencias entre el servicio o producto y el público asistente.

Por su parte la Fiesta “Vendimia del Eje del Mundo” se realizará el sábado 10 febrero, a partir de las 22 con la participación de más de 200 artistas en escena, músicos locales en vivo y un gran despliegue escenográfico y visual. La previa de la celebración comenzará con el solista Nasif y el grupo Don Torres. Luego será el turno de la elección de la Reina Departamental programada para las 23:30. La jornada concluirá con los shows en vivo de Los Cerrillanos y La Rienda.

Con relación a los shows musicales, hoy se presentará Soledad, además Jorge Sosa y Pocho Sosa “Homenaje Armando Tejada Gómez”, Daniel Vinderman, Los Potros, Antonio Romera y Víctor Hugo Cortez y el Dúo Sentimiento. El sábado los artistas mencionados anteriormente mientras que el domingo será el turno de Peteco Carabajal y su espectáculo “Riendas Libres”, Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa, Lito Vítale y su show  ”Agitando Pañuelos” y Los Campedrinos, entre otros.

Finalmente el lunes Nahuel Pennisi será el encargado de cerrar el festejo de los lujaninos, antes subirán al escenario Los Chimeno y Algarroba.com, entre otros destacados conjuntos locales.